Saltar al contenido

ERIK BORGES ACUDE AL SITIO DE MANIFESTACIÓN EN LA CARRETERA FEDERAL

Te comparto esta noticia:

ERIK BORGES ACUDE AL SITIO DE MANIFESTACIÓN EN LA CARRETERA FEDERAL, PIDE A LOS INCONFORMES LIBERAR LA VÍA PORQUE AFECTAN A CIENTOS DE PERSONAS, ESTOS MANIFESTARON QUE NO SE VA A LIBERAR EL TRAMO HASTA QUE LES PAGUEN.

El presidente municipal electo y regidor de la comuna, exhortó a sus compañeros del Cabildo, a la responsable del Despacho de presidencia y a Sofía Alcocer den la Cara a estas familias para resolver este problema.

José María Morelos 18 de Septiembre de 2021. – El presidente municipal electo de Jose Maria Morelos y regidor de la comuna Erik Borges Yam, es el único que ha dado la cara ante la Manifestación de obreros del Ayuntamiento, que tienen cerrado la carretera federal 184.

Esta mañana Borges Yam acudió al lugar donde los obreros tienen bloqueado el Camino, y ahí entabló un diálogo con los inconformes, donde les pidió que analicen la situación de cientos de automovilistas que han quedado atrapados en ese tramo.
Indicó que esos recursos para los salarios son sagrados para las familias, y sabe por obvias razones que se etiqueta y no debe ser utilizado para otras cuestiones, por ello pidió comprension para los que transitan y se comprometió que a partir del 1 de Octubre van analizar todos los casos de los obreros afectados.
Pidió a los líderes que encabezan este movieminto a recapacitar y liberar el camino, no obstante los obreros se mantuvieron firmes en su postura y aseguran no se vana mover de ahí hasta que les paguen las quincenas atrasadas.

Hizo un llamado a los funcionarios de primer nivel que den la cara y vengan a dialogar con los trabajadores, en este caso a sus compañeros regidores, al Tesorero, a la encargada del despacho de presidencia Lorena Itzá Batún y a Sofía Alcocer principal responsable de toda esta problemática en el municipio.