Saltar al contenido

ERICK ESTRELLA CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE BENITO JUÁRES, RECIBE EL APOYO Y RESPALDO DE HABITANTES DE LAS COLONIA LA UNIÓN Y POGRESO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. Roo a 2 de mayo.- Una de sus principales propuestas de campaña y objetivos de Erick Estrella, es regular las tierras para los habitantes de Cancún, pues a más de diez años de tener un patrimonio como son terrenos en las diferentes colonias, hasta ahora se encuentran en la incertidumbre, que genera el no contar con documentos que les de la seguridad de una vivienda.

Acompañado de su equipo de Campaña y su esposa Astryd Coutiño, el candidato Independiente, escuchó a los ciudadanos de la colonia La Unión y Progreso, quienes manifestaron que su principal inquietud es contar con la certeza jurídica, para la legalidad de sus tierras, las cuales ocupan desde hace mas de diez años y que hasta ahora; no pueden tener un acceso de calidad a los servicios públicos que tanta falta les hace, al seguir siendo irregulares.

Esto, provoca que hasta la fecha, en estas colonias no hay pavimentación y otros servicios, y en el tema del agua y la luz, esto los obtienen, pero son excesivamente costosos lacerando los bolsillos de los ciudadanos.

Tras escuchar a los vecinos de las citadas colonias, el candidato se comprometió que de llegar a verse favorecido con el voto ciudadano, su principal objetivo es regular las tierras, siendo este uno de los seis ejes de su propuestas de campaña.

“Al ser abogado y litigante, puedo apoyar a la gente a lograr estos objetivos, pero necesito primero que ellos me apoyen a llegar a la presidencia municipal, para trabajar juntos en sus demandas” puntualizó.

Etiquetas: