Entregará SEBIEN paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” a beneficiarias rezagadas

Te comparto esta noticia:

junio 5, 2023

-La entrega se realizará de manera directa y gratuita a las beneficiarias del programa Mujer es Vida, que no pudieron recoger su apoyo correspondiente a mayo

Cancún. – El Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), continuará con la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” correspondiente al mes de mayo, para las beneficiarias del programa “Mujer es Vida” que no pudieron acudir a recoger su apoyo, dando cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de hacer frente al rezago alimentario y llevar bienestar a las familias más necesitadas.

El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, dijo que mediante el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama cumple para empoderamiento y autoeconomía de las mujeres en el estado.

Asimismo dijo que a partir de este martes se entregará a rezagadas en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco; para el miércoles 7 se atenderán los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto; el jueves 8 de junio las entregas se llevarán a cabo en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y José María Morelos; finalizando en Isla Mujeres y Bacalar el día 9 de junio.

Los centros de distribución habilitados en los 11 municipios del Estado, estarán funcionando en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y su ubicación puede consultarse en el portal: www.bienestarqroo.com.

Al momento de recoger su apoyo alimentario, las mujeres beneficiarias deben presentar: Comprobante de persona titular beneficiaria del programa, que pueden descargar en https://mujeresvida.bienestarqroo.com; original de identificación oficial vigente con fotografía y presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.

Con el programa Mujer es Vida, las beneficiarias reciben un mes su paquete alimentario en especie, y al siguiente, reciben un apoyo complementario de mil 200 pesos a través de la tarjeta, para adquirir productos de la canasta básica y medicamentos, lo que fortalece su autonomía y el gasto familiar.