ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL EMIR BELLOS APOYOS DE PACAS Y SALES MINERALES A PRODUCTORES GANADEROS

Te comparto esta noticia:

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Quintana Roo, que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, entregó el Presidente Municipal M.D. Orlando Emir Bellos Tun, apoyos de pacas y sales minerales a ganaderos de Lázaro Cárdenas, esto en las instalaciones del Recinto Ferial, en presencia de la Presidenta de la Asociación Ganadera, Romalda Ruiz Herrera.

En total se entregaron 500 pacas y 60 bultos de sales minerales a los productores ganaderos del municipio que cumplieron con los requisitos, cabe mencionar que en fechas anteriores también se entregaron 2 cargamentos de 40 toneladas de pollinaza.

Por su parte la Presidenta de la Asociación Ganadera agradeció el apoyo de la Gobernadora, el respaldo del Presidente Municipal, así como al comité de la asociación por el trabajo en equipo, para darle seguimiento y respuesta a las gestiones que se están llevando a cabo.

El Edil mencionó que uno de los ejercicios de esta administración es seguir participando y haciendo equipo con el Gobierno del Estado y con los diversos sectores, para lograr mejores oportunidades que beneficien a nuestros habitantes, entre ellos a nuestros ganaderos.