En Benito Juárez, se realiza la detención de Carlos “N” y Reyes “N”, presuntos implicados en los delitos de Homicidio, Portación de Armas de Fuego y lo que resulte.

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la Avenida las Pencas de la colonia irregular Valle Verde de la ciudad de Cancún, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en dirección a la calle Zacatecas.

En el lugar, se percataron de la presencia de una motocicleta sin placas de circulación en la que estaba un masculino y de repente, salió corriendo otro sujeto para abordar esta unidad. Al darse cuenta de los oficiales, aceleraron su marcha y uno de ellos alzó su mano en la que tenía un arma de fuego para apuntar hacia los elementos.

Lograron darles alcance sobre la Avenida las Pencas, entre calle Zacatecas y calle de terracería sin nombre para proceder a la inspección correspondiente en la que les decomisaron: un arma de fuego corta de color negro, con la leyenda BKTE742 calibre 9 mm, con cargador de color negro metálico y 11 cartuchos de 9 mm, un teléfono color gris de la marca Motorola, un teléfono color azul de la marca Poco, una motocicleta color blanco marca Torino, modelo Ole cargo 125, sin placa de circulación.

Cabe señalar que al mismo tiempo que se hacía la revisión de estas personas, uno de los oficiales observó que al interior del domicilio de donde había salido corriendo uno de los masculinos, se encontraba una persona sin vida, específicamente en el patio; la cual presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo y alrededor había casquillos; por lo que se llevó a cabo el trámite pertinente ante este tipo de situaciones.

Los detenidos, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición.