Saltar al contenido

ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUINTANA ROO TULUM EN OPERATIVO CONJUNTO CON LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR) ASEGURARON 23 DOSIS DE NARCÓTICOS ENVUELTOS EN UNA CALCETA SOBRE LA ARENA EN PLAYA LAS PALMAS

Te comparto esta noticia:

Tulum, Quintana Roo, 19 de mayo de 2021

ELEMENTOS de la Policía Quintana Roo Tulum en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR) aseguraron 23 dosis de narcóticos envueltos en una calceta sobre la arena en Playa las Palmas.

Siendo después de las 16:00 horas del martes 18 de mayo, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia a pie, cuando observaron sobre la arena una calceta color gris con franjas verdes con azul, de la cuál se sobresalía una bolsa transparente con hierba seca y verde similar a la mariguana.

Al verificar su contenido, los elementos encontraron 11 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, 7 bolsas con polvo blanco de las características de la cocaína y 5 bolsas con cuadros pequeños de cartón similar a la droga conocida como LCD.

Los narcóticos fueron asegurados para su resguardo y registro bajo los protocolos de cadena de custodia, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Etiquetas: