Saltar al contenido

ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUINTANA ROO TULUM, ASEGURARON 21 BOLSAS CON VEGETAL VERDE

Te comparto esta noticia:

Tulum, Quintana Roo, 18 de marzo de 2021

Como parte de las acciones de seguridad para hacer frente a la delincuencia, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron 21 bolsas con vegetal verde similar a la mariguana y pusieron a disposición del ministerio público a un sujeto por delitos contra la salud.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Maya, cuando observaron a un sujeto que manipulaba una bolsa de tela y le introducía una bolsa de plástico con lo que a la experiencia de los elementos parecía ser hierba seca como la mariguana, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y aceleró su caminar.

Metros adelante la persona identificada como Randy “N” fue alcanzada por los oficiales quienes procedieron a realizarle una revisión por motivos de seguridad, encontrando una bolsa de tela que contenía 21 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Tras la lectura de sus derechos, Randy “N” fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Etiquetas: