Saltar al contenido

ELEMENTOS DE LA POLÍCIA QUINTANA ROO DETUVIERON A UN MASCULINO QUIEN DIJO LLAMARSE TEÓFILO “N”, POR EL DE DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR.

Te comparto esta noticia:

El hecho tuvo lugar luego que oficiales procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la supermanzana 104, manzana 62, calle esmeralda del fraccionamiento linda vista.

Al arribar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con la informante, quien manifestó que se encontraba con su mama realizando unos pendientes cuando le habló su ex cuñada, indicando que su ex esposo de nombre Teófilo “N”, estaba en estado de ebriedad y se encontraba peleando con sus hermanos, agrediendo de igual forma a sus sobrinos y amenazando a sus hijos.

Asimismo, la informante refirió que ante estos hechos se dirigió hacia su casa en la supermanzana 104, manzana 62, donde al llegar observó que su ex esposo estaba agrediendo físicamente a sus hijos, por la que ante esta situación y por el señalamiento directo de la parte afectada, el masculino que dijo llamarse Teófilo “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Etiquetas: