Saltar al contenido

EL PUEBLO MERECE SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: ALDAY

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril de 2022.- Durante los tres primeros días de campaña, el candidato a Diputado por el Distrito 3 de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” Hugo Alday Nieto ha escuchado a los habitantes de las regiones 247 y 248 para conocer a fondo las necesidades del distrito 3.

El abanderado del PT tiene claro que ya es hora de que los beneficios que genera la industria turística en el estado se vean reflejados en un mejor futuro para quienes laboran en ella y sus familias. Es precisamente el Distrito 3, en el que viven sinnúmero de trabajadores con vocación en servicios de hotelería, alimentos & bebidas, entretenimiento y otros, quienes merecen contar con servicios públicos dignos y con seguridad.

Alday se ha propuesto aterrizar propuestas que permitan a los habitantes -no solo del Distrito 3, sino del estado- obtener beneficios que les han sido negados durante años y que resultan de vital importancia para la vida diaria, como es el caso de la regularización de asentamientos irregulares que permitiría el ingreso de servicios básicos como agua potable, electricidad y recolección de basura.

Aunque aún hay mucho por hacer, el compromiso con el pueblo apenas inicia: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. ¡Justicia para todos!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.