Saltar al contenido

EL PASADO 6 DE JUNIO, ISLA MUJERES DECIDIÓ VOTAR POR UN CAMBIO

Te comparto esta noticia:

El pasado 6 de junio, Isla Mujeres decidió votar por un cambio, decidió dejar atrás al mal gobierno que tiene hoy a nuestro municipio en un completo abandono.

Lamentablemente para muchos de los actuales funcionarios no les ha bastado cinco años de saqueo y mal gobierno, sino que también buscan continuar con esas malas prácticas.

Ayer como muchos de ustedes me enteré a través de los medios de comunicación de la cerca que se instaló en el acceso de vía de la calle Coral, numero 10 A, Super-

manzana 009, Manzana 107, Lote 004-01 del fraccionamiento Mar Turquesa.

Señaló con claridad que a quien haya incurrido en algún delito o cometido alguna irregularidad serán denunciados de acuerdo a la normatividad respectiva,

especialmente a la Ley de Responsabilidades Administrativas y el Código Penal de nuestro Estado.

A partir del próximo 30 de septiembre iniciará un nuevo capítulo en la vida de Isla Mujeres; una historia que escribiré de la mano de muchos isleños que como tú están cansados de las injusticias e irregularidades.

Para iniciar con transparencia, desde el primer día de mi gobierno iniciaré una

auditoría para conocer el estado real en el que recibiremos el municipio.

De frente a mi pueblo informaré de todo lo que se encuentre como resultado de este análisis.

La auditoría será completa y exhaustiva. No se realizará únicamente en el área

financiera, sino también en áreas tan importantes como el área contable, de recursos humanos, adquisiciones, enajenaciones y rendición de cuentas del cabildo.

Estoy convencida que mi pueblo espera un gobierno diferente y así será. Isla Mujeres merece un gobierno municipal que trabaje con transparencia, honradez, eficacia y eficiencia, y ese es el gobierno que estoy comprometida a hacer realidad.

Atenea Gómez Ricalde.

Presidenta Municipal Electa de Isla Mujeres 2021-2024