EL GRUPO INTERISTITUCIONAL CATEA LA CASA DEL TERROR EN LA REGION 66 Y ENCUENTRA DROGA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo 22 de marzo de 2025.- La casa del terror, fue asegurada por la Fiscalía Estatal de Quintana Roo al realizarse un operativo interistucional con los tres órdenes de gobierno.

Y es que intervinieron el ejército , la Marina, Policía Estatal, Policía Ministerial, quienes catearon la casa del terror de la Super manzana 66, dónde se llevaron a una persona masculina apodado “Macumba” un borrachito que se dedicaba a limpiar los cuartos de las meretrices, hacer mandados, para comprar su vicio.

Mientras que las mujeres se encerraron en un cuarto que tiene una puerta de acero, donde los policías quisieron sacarlas pero no pudieron.

Por ello, se presume qué son como 5 mujeres que quedaron encerradas, mientras la Fiscalía del Estado, aseguró el inmueble poniendo sellos.

Cabe destacar que en el operativo participaron como 9 patrullas y al rededor de 60 elementos de los 3 niveles de gobierno.

La casa del terror

Contacto Policiaco del Sureste había documentado ya este lugar y que fue catalogado como la casa del Terror, ya que las mujeres de la vida galante, realizaban no el oficio más viejo del mundo que es la prostitución, sino que asaltaban al cliente, y si este se restia, eran amenazados con introducir en su cuerpo un dildo o en su caso pene de hule (consolador), para asaltarlos, los clientes entregaban todas sus pertenencias, tarjetas de débito o crédito que las meretrices enviaban a un taxista a sacar todo el dinero de esas tarjetas. Era el modus operandi.

También se conoce que operaban a pesar de las constantes denuncias, nunca se les tocaba ya que se presume que un comandante de la Fiscalía que maneja una camioneta blanca las protegia, además de que también un taxista constantemente se estacionaba frente a la casa del terror.

Hoy el fuerte operativo de la Fiscalía Estatal de Quintana Roo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, realizó el cateo en este domicilio en la región 66 llevándose algunos detenidos.