José María Morelos. – Manteniendo su compromiso con el desarrollo equitativo de todas las comunidades, el presidente municipal Erik Borges Yam continúa trabajando de corazón atendiendo de manera directa a las familias en sus comunidades, escuchando sus necesidades y supervisando los avances de las obras que transforman su entorno.
El edil morelense se ha destacado por su cercanía con la población, visitando constantemente las localidades para garantizar que los programas y proyectos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan, y en su más reciente gira, recorrió las comunidades de La Carolina, Sabana San Francisco y San Felipe I, donde dialogó con las familias, supervisó obras en curso y anunció nuevos proyectos sociales.
“En esta nueva etapa de la transformación redoblaremos esfuerzos para garantizar que las familias más humildes reciban el apoyo que merecen, ya sea a través de una vivienda digna, pisos o baños, sin distinción alguna, lo único que pido a las comunidades es unidad, porque el progreso llega más rápido cuando trabajamos juntos”, señaló el alcalde.
Durante su visita a Sabana San Francisco, Borges Yam anunció la construcción de un domo, un proyecto prioritario para los habitantes que pronto será una realidad; en La Carolina supervisó el avance del domo y conversó con las familias, quienes expresaron su agradecimiento por las gestiones del edil; en San Felipe I, el presidente mantuvo un diálogo directo con los habitantes para escuchar sus peticiones y agendar nuevas acciones que formarán parte de los proyectos sociales del próximo año.
Borges Yam estuvo acompañado por el tesorero municipal, Santiago Martín Ángulo, pieza clave en la aprobación de recursos destinados al bienestar de los morelenses, así como por el director de Desarrollo Social, Luis Tun Sandoval.
Por último el presidente reiteró su compromiso de recorrer todas las comunidades del municipio, atendiendo personalmente las necesidades de la población, supervisando obras y entregando apoyos sociales sin distinción alguna.
“La verdadera transformación sucede en el campo, en las calles y en los hogares de nuestra gente, trabajando juntos por el desarrollo y el progreso de José María Morelos”, concluyó.








