Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte, a través de la línea de emergencias 911, sobre un vehículo con reporte de robo.

Te comparto esta noticia:

De manera inmediata, se aproximaron al lugar y detuvieron al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo NP300, color blanco con redilas, en la carretera federal Chetumal–Villahermosa, a la altura del entronque del poblado Sergio Butrón Casas. El conductor manifestó que el sábado 9 de agosto, mientras se encontraba en un establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, un hombre al que debía dinero lo despojó de sus pertenencias y lo agredió.

Posteriormente, realizó el reporte del robo al 911. El domingo 10 de agosto recibió un mensaje con la ubicación de su camioneta, por lo que acudió al lugar y encontró la unidad junto con sus pertenencias; sin embargo, no notificó al 911 sobre la localización.

El conductor acreditó la propiedad del vehículo con la tarjeta de circulación, licencia vigente y fotografías de la factura. En consecuencia, se procedió a notificar al número de emergencias 911 para actualizar el estatus a “vehículo recuperado”.