Diputado Renán Sánchez Tajonar refuerza su compromiso con los municipios del sur de Quintana Roo para la planeación del presupuesto 2025

Te comparto esta noticia:

Chetumal, 30 de octubre de 2024.- Como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso de Quintana Roo, el diputado Renán Sánchez Tajonar sostuvo reuniones de trabajo con autoridades de los ayuntamientos de Othón P. Blanco y Bacalar, para abordar los elementos clave en la planeación del Paquete Fiscal 2025 y asegurar que los recursos públicos atiendan las necesidades de la gente, para acortar las brechas de la desigualdad y hacer justicia social a las y los quintanarroenses.

En este sentido, el diputado Renán Sánchez detalló que, como parte de la estrategia para apuntalar el sur de Quintana Roo, se reunió con el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; y previamente con el equipo de la alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

“Confío plenamente en que estas reuniones nos permitirán avanzar con una visión clara y fortalecida de lo que queremos lograr para el futuro de Quintana Roo. El presupuesto es una herramienta estratégica para alcanzar resultados, y allí donde destinamos los recursos es donde veremos los frutos”, señaló Renán Sánchez.

El diputado destacó la importancia de escuchar a las autoridades municipales, quienes conocen de cerca las necesidades y prioridades de sus comunidades. En conjunto, reafirmaron su compromiso con el bienestar de las familias del sur de Quintana Roo, trabajando para reducir desigualdades y mejorar la calidad de vida en la región.

“Somos parte de un mismo proyecto de transformación, del equipo de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama. Y estamos aquí no solo para colaborar, sino para cumplir objetivos comunes, siendo el más importante el bienestar de la ciudadanía”, agregó Sánchez Tajonar.

En este marco, el diputado Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso de escuchar a los municipios y trabajar en favor de un presupuesto que impulse el bienestar y la transformación de la vida de las familias en el sur de Quintana Roo con una adecuada distribución de los recursos en temas prioritarios.