Chetumal.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa celebró posada a niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar y jóvenes de la Casa de Asistencia Integral para Adolescentes (CAIPA), así como con integrantes de la Casa Hogar de Adultos Mayores, con un programa donde hubo música, baile, piñata y entrega de regalos.
Uno de los eventos se llevó a cabo en el domo de la Casa Hogar, el cual inició con la presentación de la pastorela, baile y canción navideña por parte de los Adolescentes de CAIPA, seguido de los bailes “Jingle Bell Rock” y “Fábrica de Santa” por parte de Ciudad de las Niñas, los Niños y Adolescentes, para después disfrutar de la piñata y un aperitivo.
En su mensaje la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Verónica Lezama dijo “estoy muy feliz de convivir con ustedes mis niñas y niños, de darles mucho amor y compartir estos momentos llenos de felicidad y sonrisas, espero que este año venidero esté lleno de muchas bendiciones para todos ustedes”.
De igual forma, agradeció a las y los voluntarios por ese cariño que demuestran a la niñez y adolescencia. “Sin duda nos llena de satisfacción de contar con gente comprometida y de corazón altruista”.
Cabe mencionar, que también por la mañana se festejó con Posada Navideña a los residentes de la Casa Hogar para las Personas Mayores, con un convivio lleno de música, entrega de regalos, baile y un rico platillo de fiesta.
Ahí la Presidenta Honoraria destacó que estas fiestas son para dar, “amor, cariño y comprensión entre todas y todos”, y así unidos lograr el bienestar e inclusión social para la construcción de un Gobierno con prosperidad compartida como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.