Saltar al contenido

DIF LÁZARO CÁRDENAS REAPERTURÓ LA CASA DEL ADULTO MAYOR

Te comparto esta noticia:

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Elsy Rubí Cruz, acompañada del Presidente Municipal, Orlando Emir Bellos Tun, participaron en la reapertura de la Casa del Adulto Mayor, en donde se armó el grupo de los abuelitos que estarán participando en las actividades recreativas que se irán programando, como talleres, juegos y platicas, con la finalidad de que se sientan incluidos y productivos.
Asistieron autoridades municipales para hacer el recorrido por las instalaciones que estarán abiertas nuevamente, y así poder recibir a los adultos mayores, de igual manera hubo ejercicios de activación física y mental, temas de sensibilización del cáncer de mama, entre otros.
La presidenta del DIF menciono la importancia de seguir atendiendo a los abuelitos, por lo que hay muchos proyectos en puerta que se irán dando para el beneficio de ellos, para que se sientan queridos y protegidos.
“Caminemos Juntos”, fueron las palabras del edil Emir Bellos, al resaltar el eslogan del DIF. Agradeció a los adultos mayores por ser parte de este proyecto, siendo ellos personas con sabiduría, una pieza importante en Lázaro Cárdenas.
Para cerrar el evento se ofreció un refrigerio para convivir sanamente, siempre cuidando los protocolos de salud, y de esta manera proteger a todos los presentes.

Etiquetas: