Saltar al contenido

DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UN MASCULINO POR ROBO

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 44, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Elías “N” de 33 años de edad, por el delito de robo.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido se percataron que frente a un comercio se encontraba un costal lleno de tubos de cobre y al acercarse, observaron a un masculino que saltaba la reja de la entrada, por lo que lo aseguraron para entrevistarse con él.

Al realizarle una inspección, los oficiales le localizaron una llave de paso de tubería de cobre, percatándose que la había sustraído de un tinaco que se encontraba tirando agua, por lo que al cuestionarlo, indicó que la había cortado porque pensaba que el lugar se encontraba abandonado.

Así mismo, al revisar el costal los uniformados aseguraron 71 piezas de tubo de cobre, por lo que el masculino fue detenido para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: