Saltar al contenido

DETENIDOS POR ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 25 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús N., de 34 años, originario de Yucatán, ocupación mantenimiento y Óscar Miguel N., de 31 años, ocupación de comerciante, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por las inmediaciones de la Supermanzana 218, avenida Puerto Juárez, se percataron de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas UVR-887-C, el cual se encontraba estacionado afuera de un taller mecánico, hasta donde corrió un sujeto que tenía el rostro golpeado.

Al ver la unidad policial, el agraviado comenzó a gritar por ayuda y señaló que los sujetos que se encontraban al interior del vehículo lo habían golpeado y robado, amagándolo con un arma de fuego para despojarlo de seis mil pesos en efectivo, y un teléfono celular, así como a uno de sus compañeros a quien despojaron de mil 500 pesos en efectivo y sus documentos personales y a otro al que le robaron tres mil pesos y un teléfono celular.

Ante el señalamiento directo, los agentes marcaron el alto a los sospechosos, quienes al verse descubiertos intentaron escapar, provocando una persecución que terminó hasta la Supermanzana 93, sobre la avenida Miguel Hidalgo, donde los uniformados lograron cerrarles el paso, obligándolos a detener su marcha para ser sometidos a una revisión preventiva.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: