Saltar al contenido

DETENIDOS POR LESIONES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 25 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse Omar N., de 33 años, originario de Veracruz, ocupación albañil y Félix N., de 27 años, originario de Chiapas, ocupación de albañil, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por las inmediaciones de la Supermanzana 71, manzana 07, lote 01, se percataron de un grupo de personas que solicitaban auxilio para un masculino que se encontraba lesionado y tirado en la vía pública.

Al aproximarse, el denunciante manifestó que se encontraba caminando cuando se le acercaron dos masculinos, uno de los cuales lo agarró por la espalda, mientras que el segundo sacó de entre sus ropas una navaja y lo lesionó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga corriendo.

Por tal motivo, los agentes procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización de los responsables, los cuales fueron ubicados calles adelante mientras caminaban por la banqueta, siendo plenamente reconocidos por la víctima; motivo por el cual se procedió a marcarles el alto, para asegurarlos y someterlos a una revisión preventiva, en la que se les halló el arma blanca.

Ante el señalamiento directo del agraviado, se procedió a detener a los sospechosos para trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) para ser certificados médicamente y posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SMSPYT) pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: