DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo a 1 de abril de 2021

Elementos de la Policía Quintana Roo, detienen a una pareja quienes se identificaron como  JORGE ALBERTO P. C., de 23 años de edad y ELIZABETH R. V. de 25 años de edad,  por probables DELITOS CONTRA LA SALUD.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta secretaría se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 259, al realizarles una inspección en el interior de la bolsa localizaron una bolsa transparente grande, que en su interior tenía diversas bolsas pequeñas con hierba seca con características similares a la marihuana, ante los hechos narrados procedieron a la detención de estos, logrando asegurarles 2 paquetes grandes de hierba seca color verde con características similares a la marihuana, 29 paquetes pequeños de plástico transparentes con hierba seca color verde características a la marihuana, así como la cantidad aproximada de $1902.50 MN.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a efecto de realizar los trámites legales correspondientes, no sin antes hacer lectura de los derechos que les asisten como detenidos de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales.