DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 2 Abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien se identificó como DANIEL ARTURO A. C.S. de 26 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, acudieron a un reporte del número de emergencias 911, donde indicaban un caso de violencia familiar en la supermanzana 95, al arribar al lugar se visualizó un grupo de personas que se encontraban reunidos en el lugar, quienes indicaron que se escuchaban gritos de auxilio de una mujer que provenían de un departamento, al verificar este reporte se entrevistaron con una mujer que indicaba que había sufrido violencia por parte de su pareja sentimental.

Ante el señalamiento directo y con el permiso de la propietaria, se procedió a ingresar al domicilio y se aseguró al hombre por su probable participación en el delito de Violencia Familiar, haciéndole la lectura de los derechos que le asisten, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar la certificación médica y posterior puesta a disposición de la fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Genero.