Saltar al contenido

DETENIDO POR ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 25 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Francisco Alexis N., de 38 años, por el delito de robo de vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieran a verificar un reporte de robo en la Supermanzana 97, manzana 10, calle Tonina con Comalcalco, como referencia la Bodega de la empresa Pepsi.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con un trabajador, quien manifestó que momentos antes al llegar a su trabajo, se percató que un sujeto se encontraba cambiando las piezas de su motocicleta marca Yamaha, tipo BWS, 100cc, de color naranja con negro, con placas de circulación VZS2K.

Señaló que al cuestionarlo por qué había quitado piezas a su motocicleta, el sujeto contestó que andaba necesitado de dinero y se le hizo fácil ver su moto para quitarle piezas, por lo que al pedirle que las regresara contestó que no porque ya se las había llevado otro sujeto de nombre Cris, motivo por el cual decidió acorralarlo para evitar su escape y posteriormente solicitar el apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento directo, el sujeto fue formalmente detenido por su probable participación en la comisión del delito de robo y llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), para ser certificado médicamente y después entregado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SMSPYT) pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: