Saltar al contenido

DETENIDO POR ROBO A COMERCIO.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R., a 28 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un masculino quien dijo llamarse, Jaime N., de 19 años, originario de Chetumal, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 03:18 horas, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 107, manzana 44, lote 55, exactamente a fuera del Oxxo ubicado en el Bulevar Paraíso Maya con esquina Bulevar Arrecifes, se percató de una persona del sexo femenina pidiendo apoyo.

La ciudadana les manifestó que se encontraba laborando cuando de pronto llegaron dos sujetos, uno de ellos que portaba una navaja en la mano y otro que de la nada comenzó a patear la puerta mientras que gritaban “abre es un robo”.

Señaló que por miedo se fue a esconder a una esquina del establecimiento y sólo logró ver que los sujetos ingresaron de inmediato al área de cajas en donde tomaron una bolsa de tela y empezaron a introducir varias botellas de licor, cigarros, entre otros productos, para después escapar corriendo, por lo que, al ver la patrulla, decidió acercarse de inmediato a pedir apoyo.

Ante tal señalamiento, los agentes revisaron la zona y lograron ubicar a uno de los agresores, el cual, al ser identificado plenamente por la agraviada, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) para ser el certificado médicamente y posterior la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: