Saltar al contenido

DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R. a 08 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un masculino quien dijo llamarse, Rafael V. G., de 41 años, ocupación herrero, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 218, manzana 23, calle 31 Pte., cuando se percataron de un grupo de personas que tenían rodeado a un masculino, por lo cual se aproximaron para saber que sucedía.

Los ciudadanos les señalaron que al sujeto que tenían rodeado, momentos antes salió del comercio Chedraui sin pagar unas prendas que escondía bajo su vestimenta, por lo que lo persiguieron y lograron detenerlo metros adelante.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la recolección y embalaje del producto recuperado, así como a la detención de quien dijo llamarse Rafael V. G., para después trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y posteriormente realizar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial competente junto con el producto recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: