DETENIDO POR ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 03 de mayo de 2025. – Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto implicado en el delito de robo.

En respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a un establecimiento de la Supermanzana 36, donde personal del lugar señaló a un individuo de haber ingrasado sin permiso y sustraído diversos artículos.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a interceptar al presunto, a quien tras practicarle una inspección de seguridad le fueron encontradas una tableta electrónica y dos planchas, entre otros productos.

Por lo anterior y con el señalamiento directo, Adrián Alberto “N”, de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales que conducentes.