Saltar al contenido

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 08 de noviembre de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que responde al nombre Leonardo “N” de 34 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su patrullaje de prevención y vigilancia en la supermanzana 76, manzana 28, se percataron de un masculino que se encontraba sobre la vía pública gritando palabras altisonantes y lanzando golpes al aire, mismo que al ver la presencia de los elementos policiales, tomó una actitud agresiva, refiriendo insultos en repetidas ocasiones.

Al entrevistarse con dicha persona y realizar una inspección, al masculino le fue encontrada una navaja de aproximadamente 20 centímetros, por lo que ante los hechos narrados, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Etiquetas: