DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Quintana Roo, a 2 Abril de 2021

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse DANIEL L. R. de 47 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de una persona con un arma de fuego a través del número de emergencia 911, como características el hombre vestía una playera tipo polo manga larga, color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo, y caminaba sobre la avenida 135 en la supermanzana526.

Los agentes policiales lograra ubicar al hombre que cumplía con las características, a simple vista se le podía notar que en la cintura portaba algún objeto, de inmediato los elementos  abordaron a este sujeto quien accedió de forma voluntaria a la revisión, encontrándose en la cintura de lado derecho entre la ropa un arma de corta sin marca, se le indico que por lo encontrando bajo su posesión  sería detenido por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar la certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).