Saltar al contenido

DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 14 de octubre de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que dijo llamarse Julio “N” de 44 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención en la supermanzana 260, calle Jacaranda con calle Chetumal, se percataron de una persona solicitaba ayuda, refiriendo que un masculino estaba sustrayendo productos de la tienda Súper Willys y que estaba intentando abrir la caja fuerte.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a intervenir para detener al presunto, quien en su mano tenía una herramienta pata de cabra de aproximadamente 30 cm, por lo medio de comando verbales le indicaron que dejara la herramienta en el piso, acatando la indicación inmediatamente.

Asimismo, al realizar una inspección le fue encontrada una mochila que en su interior tenía diversos productos que presuntamenta había sustraído, por lo que ante estos hechos y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, el masculino que dijo llamarse Julio “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: