Saltar al contenido

DETENIDO POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 20 de Marzo del 2021.- Un masculino que dijo llamarse Josué “N” de 18 años de edad, fue detenido en la Supermanzana 217, por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un masculino que al observar la unidad guardó entre su ropa lo que al parecer era un arma de fuego, para luego comenzar a correr intentando evadirlos.

De manera inmediata los oficiales reaccionaron dándole alcance metros más adelante, logrando asegurarlo para realizarle una inspección corporal donde lograron asegurarle un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 de la marca Smith & Wesson, color negro.

Ante el aseguramiento del arma de fuego, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de portación de arma de fuego, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: