Saltar al contenido

DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 21 de julio del 2021.- Durante patrullaje de vigilancia oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino en la supermanzana 85, por delitos contra la salud.

Se trata de un hombre que dijo llamarse Alfonso “N” de 35 años de edad, quien fue detenido cuando elementos policiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 85, sobre la avenida Puerto Juárez, fueron interceptados por un sujeto a bordo del taxi 0873, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, el cual profirió palabras altisonantes contra los agentes.

Ante tal situación los oficiales le indicaron a dicha persona que detuviera la marcha de su vehículo, por lo que al realizar una inspección, le fue encontrada una bolsa de plástico con sustancia sólida amarillenta con las características del Crack, así como siete bolsitas con sustancia sólida blanquecina con las características de la cocaína.

Ante tal hallazgo, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Alfonso “N” para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con el vehículo asegurado. 

Etiquetas: