Saltar al contenido

DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 24 de Marzo del 2021.- Un masculino que se identificó como Urcino “N” de 22 años de edad, fue detenido en Alfredo V. Bonfil, por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en Alfredo V. Bonfil, se percataron de un masculino a bordo de una motocicleta Italika tipo 125, que se encontraba oliendo una bolsita transparente que a simple vista contenía hierba verde y seca.

De manera inmediata los oficiales se aproximaron al masculino para realizarle una inspección corporal, mismo que tomó una actitud agresiva profiriendo insultos a los oficiales; al inspeccionarlo le localizaron en la bolsa de su pantalón ocho bolsitas transparentes con hierba seca al parecer marihuana, así como seis bolsitas con la leyenda “Oxxo” que en su interior tenían polvo blanco, al parecer Cocaína.

Ante el hallazgo del producto y que posiblemente se trate de narcóticos, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito contra la salud, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: