Saltar al contenido

DETENIDAS POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 22 de octubre del 2021.- Tres mujeres  que se identificaron como  Lesly “N” de 26 años de edad, Katerin “N” de 30 años y Cindy “N” de 31 años fueron detenidas por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales procedieron a verificar un reporte de personas señaladas por robo en el centro comercial Chedraui, ubicado en la supermanzana 61, manzana 03; por lo que al arribar a dicho lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad del establecimiento, quien manifestó que por medio de las cámaras de video vigilancia del lugar, se percataron de las ahora tres indiciadas, las cuales se encontraban quitándole las etiquetas a varias cajas de chocolates, para introducirlas entre sus pertenencias.  

Asimismo, las antes mencionadas se dirigieron al área de cajas sin realizar el pago correspondiente de los chocolates, para luego tratar de retirarse del establecimiento, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial.

Ante el señalamiento directo, las tres detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Etiquetas: