Saltar al contenido

DETENIDA POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Elementos de la policía Quintana Roo DETIENEN a una mujer quien dijo llamarse ANA LAURA H. D. de 38 años de edad, sin proporcionar más datos, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la región 259, recibieron indicaciones por parte del personal del 911, para verificar el reporte de una persona detenida en la SUPERMANZANA 259, MANZANA 1, LOTE 442-20, AVENIDA PALMA REAL, FRACIONAMIENTO VILLAS OTOCH PARAISO DE ESTA CIUDAD.

Personal de la tienda señaló que al estar supervisando su área de trabajo, se percató que una mujer tomó una prenda y la metió al interior de su falda, para posterior dirigirse al área de salida, motivo por el cual el encargado del departamento de seguridad, identificó que la mujer no pasó a pagar la prenda.

Un total de 12 prendas de vestir se encontraron entre las pertenencias de la mujer, por lo que se le hizo entrega a la unidad policial, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad ministerial pertinente.

Etiquetas: