Saltar al contenido

DENUNCIA VÍCTOR MAS INTENTOS DE AFECTAR SU INMINENTE TRIUNFO EN LAS URNAS EL 6 DE JUNIO

Te comparto esta noticia:

TULUM, Quintana Roo, 13 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, presentó hoy denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen, en contra de quien resulte responsable de amenazar y agredir a su persona, así como a integrantes de su equipo de campaña, en una clara intención de impactar de manera negativa en su inminente victoria el próximo 6 de junio.

En su denuncia, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, menciona que a través de redes sociales se difundió información manipulada con la finalidad de desacreditarlo como candidato, para que no tenga éxito en la actual contienda electoral, toda vez que las estadísticas han señalado que la elección próxima le favorecería de forma contundente.

“No omito manifestar que es grave la acusación que falsamente se me ha atribuido, ya que el suscrito, ha tenido una trayectoria impecable, y la única forma de obtener ventaja sobre mi trabajo, mi candidatura y mi persona, lo es a través de una campaña de desprestigio a costa de lo que sea, al precio que sea y con fines maquiavélicos”, cita el oficio de denuncia.

Las agreciones directas han sido también en contra de sus colaboradores de campaña, en contra de quienes se ha ejercido violencia para desalentar su participación en el equipo ganador de “Va por Tulum”, en la actual contienda electoral.

A la pregunta de los medios de comunicación, sobre si teme por su integridad, el candidato respondió: “Temo por la seguridad de todos mis compañeros, temo por mi equipo de campaña porque, el ataque, me queda claro, no es ninguna intimidación, es una clara muestra de violencia”.

Víctor Mas aseguró que no se tratan de hechos aislados, si no que existen otros hechos como lo es como atentar contra la vida, integridad y seguridad de sus colaboradores y sus familias.

“Lo que ha puesto en riesgo, el trabajo electoral de mi estructura por haberse sembrado miedo, a que también sufran, de un desprestigio o atentado contra de su integridad física, quienes simpatizan con mis propuestas, mi trabajo y mi persona”, expuso.

Ante estos hechos, el candidato solicitó a la Fiscalía General del Estado se investiguen minuciosamente los hechos, se designe personal con el fin de que se recolecten los datos de prueba necesarios para la acreditación del hecho delictuoso y participación del imputado, para que en su oportunidad le sea formulada imputación a la persona ya señaladas ante la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas: