Saltar al contenido

Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de detención en contra de Felipe “E” por el delito de desaparición cometida por particulares en Chetumal

Te comparto esta noticia:

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, Policías de Investigación detuvieron a Felipe “E” relacionado con la carpeta administrativa 601/2021 por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares.

Los datos de prueba presentados ante la autoridad jurisdiccional, indican que los hechos ocurrieron en mayo de 2021, cuando Felipe “E” -en compañía de otras tres personas – privaron de la libertad a su víctima obligándolo a subirse a un vehículo.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la representación social, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y tras los actos de investigación se ubicó a uno de los probables participantes del hecho ilícito.

Fiscales del Ministerio Público Especializados presentaron los datos de prueba ante el juez de control, quien concedió la orden de aprehensión. Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en la vía pública de avenida Belice de Chetumal.

Felipe “E” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y tras ser valorado médicamente, fue llevado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional del investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Etiquetas: