Saltar al contenido

CONVOCA VÍCTOR MAS A MANTENER EL RUMBO DEL PROGRESO DE TULUM

Te comparto esta noticia:

*Al felicitar a los tulumnenses por el 13 aniversario de Tulum, el candidato de “Va por Tulum” hizo el llamado a votar por su proyecto que garantiza la continuidad del crecimiento ordenado del Noveno Municipio.

TULUM, Quintana Roo, 29 de mayo de 2021.- “Por primer vez Tulum ha tenido la oportunidad de tener las bases para un crecimiento sostenido; los logros de Tulum en estos últimos años han costado mucho, no permitamos que se diluyan”, convocó el candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, en este aniversario número 13 del Noveno Municipio.

Tras celebrar los 13 años de la creación de Tulum, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo recordó que “nuestros pobladores originarios buscan garantías y, los nuevos pobladores, oportunidades, y sólo un equipo profesional y capacitado, como nuestra Planilla, puede lograr armonizar ambos retos, como lo hemos demostrado con hechos”.

Víctor Mas señaló que ha sido una lucha de trabajo diario para consolidar al Noveno Municipio como destino de marca mundial y que, en el objetivo que se trazó, cuando se pensó en su creación, no hubo equivocación alguna, ya que estaba destinado a ser un coloso internacional, como en su oportunidad dijo el ahora gobernador Carlos Joaquín.

“Con nuestro trabajo, desde la administración municipal que me tocó encabezar, hemos creado verdaderas oportunidades de progreso para Tulum, y este 6 de junio tenemos la oportunidad de sostener este cambio, de crecimiento ordenado”, indicó.

Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Etiquetas: