Saltar al contenido

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL INSTALANDO LETREROS INFORMATIVOS EN CAMELLONES DE ISLA MUJERES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 10 de septiembre de 2020.-La efectiva labor de la Policía Quintana Roo, logró la detención de cinco personas por posesión de drogas.

Los presuntos son cuatro hombres y una mujer quienes dijeron llamarse: Sadiel “N” de 26 años, Miguel “N” de 30 años, Adrián “N” de 28 años, José “N” de 22 años y Teysi “N” 23 años.

Los hechos se registraron esta tarde en la supermanzana 208, cuando oficiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia observaron cuatro motocicletas, cuyos conductores al ver la presencia policial aceleraron la marcha, motivo por el cual se les dio alcance.

Al realizar una revisión les fueron encontradas diversas dosis de hierba verde y seca, envoltorios color plateado, así como cinco teléfonos celulares y dos mochilas.

Asimismo, fueron aseguradas una motocicleta roja marca Italika DT 150; una Italika tipo cross DM 200, color verde con con negro; una Suzuki GD 115 color azul; y una motocicleta Italika color amarillo con negro tipo cross.

Por lo que ante los hechos narrados, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Etiquetas: