Saltar al contenido

CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DE LA FERIA “LA RUTA DE LA PREVENCIÓN”

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 18 de abril del 2021.-La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo la clausura de la primera etapa de la feria “La Ruta de la Prevención”, en el domo de la Supermanzana 95.

Esta primera etapa constó de nueve ediciones de la feria itinerante, las cuales se presentaron en las Supermanzanas que han sido señaladas como puntos de atención, con el objetivo de acercar a los vecinos servicios gratuitos de las diferentes dependencias municipales.

La novena edición se llevó a cabo en el domo de la Supermanzana 95, donde los vecinos disfrutaron de música en vivo de artistas del Instituto de la Cultura y las Artes, así como de los servicios que ofrecieron mediante los módulos representantes de las dependencias.

Por último, se llevó a cabo un protocolo de despedida y agradecimiento a todos los participantes que durante las nueve ediciones de la feria “La Ruta de la Prevención”, participaron con entusiasmo y compromiso a favor de los ciudadanos.

Etiquetas: