Saltar al contenido

CON MARCIANO “CHANO” TOLEDO SÁNCHEZ, TENDREMOS UN SOLIDARIDAD PRÓSPERO: CIUDADANOS

Te comparto esta noticia:

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 05 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, escucha al pueblo y quieren un municipio próspero, con paz y tranquilidad, empleos, seguridad y viviendas dignas.

Al caminar por la colonia Colosio, Toledo Sánchez, dejo en claro que cada vez son más los que se suman al Movimiento Naranja, porque queremos un Solidaridad próspero.

A su paso los amigos taxistas lo saludan y se compromete a extender la duración de la licencia de transporte público de 1 a 5 años, porque ya es tiempo.

En su recorrido casa por casa por la colonia Colosio, el abanderado del Movimiento Naranja, sostuvo que desafortunadamente no se le han presentado proyectos reales al Presidente de la República, a quien –remarcó– “veo que está en toda la disposición de ayudar a la gente que lo ayudó a llegar a los cargos públicos, pero no está haciendo su trabajo, mucho menos un esfuerzo por brindar mayor bienestar a los habitantes del municipio”.

Manifestó que no llega a hacer promesas que no se pueden cumplir, “si algo he notado en el rostro de la gente que visito es que está bien enojada, está en una decepción terrible por la falta de sensibilidad y capacidad de quienes están al frente del Ayuntamiento”, remarcó.

Chano Toledo, recibió el cariño y respaldo de los vecinos de esta popular colonia, con quienes se comprometió a ser un gestor permanente para lograr los objetivos planteados en lo que será su Plan de Gobierno municipal a partir del mes de octubre, con su voto este 06 de junio será una realidad para Solidaridad