Saltar al contenido

CON LAS DEBIDAS MEDIDAS SANITARIAS Y EN FAMILA, LOS DIPUTADOS Y GREMISTAS CONTINUARÁN REAFIRMANDO  SUS PROMESAS RELIGIOSAS.

Te comparto esta noticia:

Esta tarde del dia de hoy, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, hizo entrega de apoyos al grupo de diputados y a los gremistas de la fiesta tradicional de la inmaculada Concepción.

De igual manera los exhortó a no descuidar las disposiciones de salud que se siguen observando, mismas que deben regir toda actividad que además deberá ser en grupos reducidos.

En breve mensaje los felicitó por no perder el ánimo y entender que, a pesar de lo difícil que pudieran resultar estos tiempos, el ayuntamiento seguirá dejando huella en conjunto con todos ellos para preservar las tradiciones, costumbres y patrimonio cultural y étnico  del municipio.

“Las dificultades sirven para unirnos más, quizás la sana distancia nos ha alejado un poco de nuestros seres queridos y cambiado las formas de convivir, pero no hay que bajar la guardia para que todo vuelva a la normalidad”. Exhortó al respecto.

Etiquetas: