Saltar al contenido

CON EL PUEBLO DE SU LADO, NIVARDO MENA SE PERFILA COMO GANADOR DE LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL.

Te comparto esta noticia:

A una semana de concluir las campañas de los candidatos a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva continúa visitando las comunidades mismas en las que prevalecen el respeto y empatía hacia el proyecto.

Con un discurso sencillo, sin pretensiones ni compromisos a la ligera, Mena Villanueva hace un recuento de los logros, alcances y en general la lucha a la que se ha enfrentado, ya que son muchas las localidades que atender y sin embargo en todas ellas se ha dejado sentir su incondicional apoyo en todo momento, no solo a raíz de la pandemia sino de fenómenos naturales que el año pasado se hicieron presentes.

“Hoy continuamos de pie, con la frente en alto y tomados de la mano, orgullosos de haber nacido en esta noble tierra que nos permite sembrar y trabajarla. Lázaro Cárdenas comienza a brillar, pero para lograr un auténtico desarrollo debe abrirse al mundo. No me cansaré de tocar las puertas que sean necesarias para obtener los recursos que nuestros ganaderos, apicultores, horticultores, pescadores y prestadores de servicios necesitan para salir adelante. No prometo lo que no puedo hacer, soy un hombre de palabra y pongo siempre la verdad por delante”.

Etiquetas: