Saltar al contenido

CON EL APOYO DE LA GENTE, VIENE UN CAMBIO CON MUCHA FUERZA PARA PUERTO MORELOS: TIRSO ESQUIVEL AVILA

Te comparto esta noticia:

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 27 de abril de 2021.- “Estoy seguro que este 6 de junio vamos a celebrar la victoria”, dejo en claro Tirso Esquivel Avila, candidato del partido Fuerza por Mexico, a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

En diversas entrevistas de medios de comunicacion, Esquivel Avila, ha reafirmado que se siente respaldado por el pueblo de Puerto Morelos, porque siento el apoyo de la ciudadanía con sus muestras de afecto al sumarse a este cambio que viene con fuerza.

Reafirmando que con el apoyo de la vocera popular Concepción y el secretario del pueblo José Chi, juntos haremos un gobierno que escuche al pueblo y de solución a sus necesidades haciendo valer sus derechos.

Dentro de su proyecto de gobierno, esta como una prioridad a los derechos humanos de la ciudadania, el de mejorar los servicios de salud.

Ya que para el municipio debemos de garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos.

Un hospital para el municipio que brinde los servicios de salud, ya que no son suficientes con un dispensario médicos
que carecen infraestructura para atender a los habitantes de nuestro municipio.

Por ello, en mis primeros cuatro meses de gobierno, vamos a convertir el dispensario, en una clinica aue cuente con dos quirofanos, camas, sala de urgencias, doctores las 24 horas y medicamentos.

El candidato reconoció que el joven municipio numero once que es Puerto Morelos, se encuentra en crecimiento y urbanización también está generando la necesidad de contar con nuevas inversiones en infraestructuras que permitirán a las ciudades ser más resistentes al cambio climático e impulsar el crecimiento económico y la estabilidad social.

Durante la caminata escucho la denuncia de diferentes vecinos que se manifestaron en contra de 5 años de mal gobierno, siendo directamente afectados como don Juan Manuel Baños Soler, quien señalo que la policía le quito su vehículo y cuando demando lo canalizaron a Playa del Carmen donde su automóvil fue trasladado y hasta el día de hoy no volvió a ver su camioneta.

Afirmo que no entiende, porque el motivo de llevarse el conflicto hasta otro municipio si el despojo fue en puerto Morelos.

El candidato, le respondio al ciudadano, es urgente cambiar los servicios de seguridad, porque es una prioridad, tener una policía que nos cuide y no que nos robe.

Tambien, reafirmo en la colonia 23 de enero su compromiso para con la ciudadanía del municipio recordándoles que el pueblo tiene el poder de decidir por un verdadero cambio con el partido Fuerza por Mexico, por ello invito a todos votar este 06 de junio por su amigo Tirso Esquivel Avila.

Etiquetas: