Saltar al contenido

Comités de Contraloría Social invitan al Gobernador a recorrer parques de Chetumal

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- Invitado por integrantes de los Comités de Contraloría Social, el gobernador Carlos Joaquín recorrió los parques de las colonias Del Bosque, Ampliación Proterritorio, Portes Gil, Forjadores y Renacimiento, en frente a la bahía.

El gobernador de Quintana Roo escuchó los comentarios y las observaciones de los vecinos que se encontraban ahí en esos momentos, que se reportaron de inmediato ante el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón.

Se observó que estos espacios que están en remodelación cumplen su función para el esparcimiento familiar, así como diversas actividades físicas y de convivencia social.

Los Comités de Contraloría Social están integrados por personas de las colonias donde se realiza obra pública y son los ojos y oídos ciudadanos que vigilan los trabajos para que se cumpla de acuerdo como ellos lo solicitaron.

Los parques en remodelación van cambiando su fisonomía y adaptándoles nuevo equipamiento, como nuevos juegos, áreas verdes, bancas y otros espacios para la sana convivencia.

Etiquetas: