Saltar al contenido

Comerciantes del primer cuadro de Isla Mujeres a favor de la colocación de botes de basura

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 20 de abril de 2022). – Para mantener limpia y en orden Isla Mujeres, la dirección de Servicios Públicos, colocó botes de basura sobre la calle Hidalgo, ya que para el Ayuntamiento es fundamental ofrecer un ambiente saludable y una buena imagen a los miles de turistas que vistan el lugar a diario y a la comunidad isleña.

De esta forma, comerciantes de dicha zona, entre los que se encuentran locales de artesanías, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa, y heladerías, entre otros, manifestaron que es una buena iniciativa de la autoridad municipal.

En ese sentido, Roberto Montejo, responsable de “Tequila Don Quecho” señaló que los botes de basura eran muy necesarios ya que anteriormente se tiraban grandes cantidades de desperdicios en la vía pública y ahora que se colocaron la situación cambió para bien de la isla.

Por otra parte, Martín Parra Villacis, encargado del restaurante “Amigos del Caribe” manifestó que es una buena medida ya que los botes se colocaron en puntos estratégicos de la calle Hidalgo, lo que contribuye a que la zona y el primer cuadro de la ciudad permanezca limpia y con buena imagen.

Etiquetas: