Saltar al contenido

Cierre de Calles 16 de Mayo

Te comparto esta noticia:

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa que seguirán los cierres viales parciales en diversas avenidas en esta ciudad, hasta nuevo aviso, para evitar aglomeraciones de personas y aumenten los casos por COVID-19. 

El objetivo de estos trabajos es tomar medidas preventivas y restrictivas para hacer conciencia en la ciudadanía del aumento de casos de COVID que ha sido el más alto de la historia de la epidemia en el municipio.

Estas acciones han sido tomadas debido a que existe el riesgo de que regresemos en el Semáforo Epidemiológico Estatal a color rojo, por lo que los cierres viales temporales serán de 11:00 pm a 1:00 am, en las siguientes avenidas:

López Portillo /  Torcasita: La circulación que transita sobre Av. López Portillo se le desviará hacia la Av. Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia la Av. Kabah.

Chichén Itzá / Tulum: La circulación que transita sobre la Av. Tulum se le desvía hacia la Av. Uxmal, sobre la Av. Chichén Itzá.

López Portillo / Rehoyada: La circulación que transita sobre la Av. López Portillo se le desvía hacia la Av. Chichén Itzá o se le regresa hacia la Av. Bonampak.

Etiquetas: