Chetumal.- Socias y socios del Club Nuevo Amanecer y Club para la Atención de las Personas Mayores celebraron su posada navideña y clausura de actividades 2022 acompañados de la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa en convivencia amena y llena de alegría.
“Estoy muy feliz de compartir con ustedes estos momentos y espacios, época de amor, paz y felicidad; les deseo de corazón que siempre estén rodeados de quienes más quieren, y que este año que se aproxima este lleno de bendiciones para todas y todos ustedes” expresó la presidenta del DIF.
Indicó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de romper las barreras de la desigualdad, de poner adelante a quienes más lo necesitan.
El festejo se llevó a cabo en el domo de la Estancia de Día del Club Nuevo Amanecer, en donde participaron socios de los clubes, iniciando este con el canto tradicional de la posada navideña a cargo del taller de guitarra, seguido de villancicos, la presentación de la forma 8 de Tai chi, presentación de Matices Navideños de Chi kung, Danza folclórica, Bailes Caribeños y activación física. y la exhibición de manualidades.
Antes, la Directora General de la dependencia, Abril Sabido Alcérreca felicitó a todas y todos los socios por su carisma, alegría y esas ganas de compartir sus experiencias y cariño, dijo, pero sobre todo por ese compromiso,” mi respeto y admiración siempre para todos”.
Asimismo, les deseo felices fiestas y refrendó su compromiso de seguir trabajando en acciones de bienestar e inclusión de las y los quintanarroenses, para la construcción de un gobierno con prosperidad compartida.