INVITA ANA PATY PERALTA A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA

Cancún, Q. R., a 13 de febrero de 2026.- Como parte de la estrategia para la prevención de los contagios de sarampión en Quintana Roo, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer que durante este fin de semana…









