Con gran entusiasmo Mara Lezama celebra el regreso del básquetbol profesional a Quintana Roo con el “El Calor de Cancún”

Cancún.- Al tomarse la fotografía oficial con el equipo profesional de básquetbol “El Calor de Cancún”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su alegría y satisfacción porque juntos han devuelto a los quintanarroenses un equipo profesional en la Liga Nacional…









