Inaugura Mara Lezama el Teatro de la Ciudad de Cancún, un espacio para la cultura, la paz y la reconstrucción del tejido social

Cancún.- Como parte de las acciones coordinadas para fomentar la convivencia social, atender los orígenes de las violencias y la reconstrucción de paz, la gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó a la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña a…









