REAFIRMA ANA PATY PERALTA COMPROMISO CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Cancún, Q. R., a 21 de mayo de 2026.- En continuidad a las acciones que forman parte de las buenas prácticas ambientales que permiten proteger y preservar las especies nativas, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, recorrió el jardín “Lool…









